website statistics
NOTICIAS
Arturo Peniche sale del hospital

Fue el día 4 de junio que el actor Arturo Peniche tuvo que ser hospitalizado de emergencia, esto después de que le fuera detectada una tifoidea acompañada de una bacteria denominada CG que le causó dolor, fiebre y vómito.

Muchas gracias a todos los que ya me mataron, a los que han hablado bien o mal en esta situación, con información equivocada o no, el caso es que me dio una tifoidea con una bacteria que se llama CG y me debilitó mucho, me provocó mucha nausea, mucho vómito, mucha diarrea y también quiero dar las gracias a toda la gente hermosa que ha estado conmigo apoyándome.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras Dios mande seguiremos en este hermoso planeta gracias muchas gracias #hospitales @arturopenicheof

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Afortunadamente y después de varios días de haber permanecido en el nosocomio, fue si hijo el también actor y conductor Brandon Peniche quien dio a conocer que su papá ya se encontraba de regreso en casa y listo para reintegrarse a sus actividades laborales.

Ayer (sábado) salió, comí con él, se enfermó mucho del estómago, pero ya está bien, el lunes regresa a su trabajo ya muy bien. Ya está a dieta, bajó como seis kilos y ahora hay que cuidar su pancita.

La bacteria habría sido adquirida mientras el actor manejaba su motocicleta, pues al no llevar cubre bocas, la respiro y ésta se alojó en su organismo.

Recordemos que actualmente Arturo se encuentra grabando la telenovela “Cita a ciegas” en la cual comparte créditos como Victoria Ruffo y Omar Fierro.

Por: TD

No te puedes perder...

Zumba con Z